Viaje inteligente para analizar los requisitos de iluminación en un hogar
Requisitos de iluminación en un hogar

El objetivo final de cualquier accesorio de iluminación es iluminar el espacio de tal manera que atraiga al propietario y que también esté en línea con sus preferencias, sin sobrecargar su bolsillo. Haga un recorrido por el mundo de la iluminación y decore cada habitación de su hogar con la mejor iluminación.

Decora tus habitaciones hoy con los mejores arreglos de iluminación

Para sus habitaciones: dada la naturaleza única de la funcionalidad y la relajación de las habitaciones, las luces que mejoran la naturaleza romántica y relajante son las más adecuadas. Las iluminaciones contemporáneas de hoy en día proporcionan características adicionales de libertad para controlar la iluminación, lo que resulta beneficioso para controlar el estado de ánimo en cualquier momento. Si bien se puede usar una luz de ventilador con lámparas incandescentes, una serie de luces empotradas y accesorios de iluminación de riel también pueden proporcionar la iluminación de la habitación. Una iluminación atenuada puede resultar de la instalación de un atenuador para los accesorios superiores. Elegir entre un gran candelabro que puede producir un efecto muy dramático y un ventilador de techo es una opción que se deja a la preferencia del propietario.

Los baños: elegir accesorios de techo empotrados o una pequeña lámpara de araña pueden ser diferentes opciones para un baño, además de los colgantes que le darán un aspecto contemporáneo.

Requisitos de iluminación en un hogar

La sala de estar animada: realmente se puede jugar con la luz natural de las ventanas en las salas de estar, sin molestarse por el elemento de privacidad para mantener las cortinas cerradas. Esta luz muy natural de amplio espectro tiene el potencial de mantener una habitación caliente durante los tiempos fríos. Si bien las luces de las ventanas son una buena opción para la iluminación diurna, definitivamente se necesita iluminación adicional para las noches. Una sala de estar con una configuración de país puede adornar una sola luz de ventilador. La experimentación es la palabra clave para las salas de estar contemporáneas, la culminación de la iluminación empotrada, los apliques decorativos y las lámparas de escritorio y de pie crean la atmósfera íntima que tanto se necesita. Sin embargo, se debe tener cuidado al utilizar un control más tenue de la iluminación cenital.

Utilidad y cocina: las cocinas son una excelente fuente para proporcionar soluciones de iluminación versátiles que no solo son decorativas sino también funcionales. Las luces halógenas son las mejores opciones como una alternativa contemporánea que funciona en conjunto con la funcionalidad y el atractivo ornamental. Los halógenos son una opción viable debido a su flexibilidad de uso, lo que hace que cada cabeza se acostumbre individualmente, con una provisión para lámparas adicionales en caso de iluminación insuficiente.

El comedor: una única lámpara de techo, generalmente un candelabro centrado sobre la mesa, es la norma de cualquier iluminación del comedor, proporcionando iluminación general, mientras que proporciona a la habitación un punto focal. Vale la pena una opción creativa en forma de unas luces colgantes instaladas sobre la mesa, además de instalar un atenuador.

Su pasillo: los pasillos presentan un amplio margen para la iluminación creativa y la elevación del estado de ánimo. La incorporación de una serie de apliques de pared o montantes a cada lado del corredor puede producir un efecto de aumento en un pasillo bastante estrecho. Las obras de arte en las paredes se pueden hacer visibles mediante el uso de la pista y la iluminación focal.