ES LA RINOPLASTIA ADECUADA PARA MÍ?
rinoplastia Barcelona

Elegir el cirujano adecuado es la decisión más importante en la cirugía de rinoplastia Barcelona. En España, muchos cirujanos consideran la rinoplastia como una de las disciplinas más difíciles de la cirugía estética.

Encontrar el mejor cirujano para ti es fundamental si quieres conseguir el mejor resultado posible.

Cuando busque rinoplastia Barcelona en los motores de búsqueda, verá muchos resultados.No obstante, es posible que aún le resulte difícil identificar al mejor cirujano de rinoplastia para usted a partir de los nombres sugeridos por el motor de búsqueda.

Para facilitar el proceso, elija un cirujano con excelentes credenciales. Asegúrese de que su cirujano esté capacitado en la cirugía de la parte funcional de la nariz y en la parte estética.

rinoplastia Barcelona

Elegir un cirujano

Su elección de cirujano para rinoplastia Barcelona debe estar especializado en cirugía nasal, en cirugía de rinoplastia, y debe tener un interés especial en la rinoplastia.

No todos los cirujanos plásticos u otorrinolaringólogos realizan cirugías de rinoplastia de forma regular. Debe buscar un cirujano que muestre un interés especial en la rinoplastia.

A través de más de 10 años de experiencia, el Dr. Rinoplastia, uno de los mejores cirujanos de rinoplastia en Barcelona, ha desarrollado sus propias técnicas innovadoras para las mejoras nasales. Su clínica de rinoplastia en Barcelona está considerada entre las más seguras y efectivas disponibles.

Lo que deberías saber

Conociendo la complejidad de la cirugía de rinoplastia, obtener un gran resultado requiere mucha experiencia.Debería poder ver muchas fotografías de antes y después de las cirugías realizadas por el cirujano.Esto le permitirá comprender el estilo y la coherencia de los resultados que puede esperar.

Los cirujanos experimentados deben tener una cartera de fotografías de antes y después.Estas imágenes pueden ayudar a comprender qué es posible y mostrarle los resultados que puede lograr.

Su cirujano debe analizar las fotografías preoperatorias con usted y explicarle la forma nasal que es posible obtener.Si se determina que la rinoplastia es el procedimiento correcto para sus necesidades, el Dr. Rinoplastia creará un plan quirúrgico único para usted.

Cuánto tiempo se tarda en completar la rinoplastia?

Bajo anestesia general, la rinoplastia con Dr. Rinoplastia tarda entre una y cuatro horas en completarse. El procedimiento normalmente se realiza de forma ambulatoria en un centro de cirugía de día acreditado cercano.Después del procedimiento de rinoplastia, los pacientes irán a la sala de recuperación para despertarse de la anestesia. Inicialmente pueden sentirse aturdidos y cansados, así como náuseas. También es común la sensación de congestión o “resfriado”. En la misma tarde, los pacientes pueden descansar y recuperarse en la comodidad de su propia casa.

Una experto en la que puedes confiar

El Dr. Rinoplastia comprende los objetivos, expectativas y deseos de cada paciente.Además, sabe lo crucial que es la comunicación.Al final, se asegura de que te sientas cómodo con él y también confía en él.

Elija un cirujano experto en el que pueda confiar.Recuerda, es tu cuerpo, es tu cara y es tu nariz.Solo un cirujano experto como el Dr. Rinoplastia debería poder corregir los problemas estéticos y funcionales de su nariz.